Cuatro días sin agua en la comuna 7 de Ibagué: habitantes dependen de carrotanques

Desde hace cuatro días, barrios del norte de Ibagué enfrentan una emergencia por falta de agua potable.

Jean Pineda, director del organismo de socorro, informó que el suministro con carrotanques continuará mientras el IBAL termina los trabajos

Habitantes de la comuna 7 de Ibagué completan ya cuatro días sin servicio de agua, luego de que se presentara un daño en la red de distribución que aún no ha sido solucionado por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

En medio de la emergencia, el Cuerpo Oficial de Bomberos ha tenido que asumir el suministro del líquido vital mediante carrotanques. Entre los barrios afectados están Ceiba Norte, Ocobos 1 y 2, San Lucas y El Salado, además de la Unidad de Salud de Ibagué en El Salado y el colegio Inocencio Chincá, que también han recibido agua a través de esta alternativa provisional.

Jean Pineda, director del organismo de socorro, informó que el suministro con carrotanques continuará mientras el IBAL termina los trabajos necesarios para restablecer el servicio en esta zona del norte de la ciudad.

Los ciudadanos pueden reportar emergencias relacionadas con el corte o solicitar el apoyo de los carrotanques a través de las líneas 119 y 123.

Deja un comentario