El equipo tolimense viajó con la mira puesta en meterse entre los cuatro mejores del país.

La Selección Tolima Sub-20 de fútbol de salón ya se encuentra en competencia en el IX Torneo Nacional Masculino Sub-20, que inició el 22 junio e irá hasta el 28 de este mes en Antioquia. El equipo está conformado por 12 deportistas provenientes de diferentes municipios del departamento.
Este torneo reúne a 13 ligas de todo el país y es considerado uno de los más exigentes del calendario deportivo nacional. La categoría Sub-20 se destaca como una plataforma formativa clave, al servir de base para futuras competiciones como los Juegos Nacionales.
El técnico Luis Mario González aseguró que sus dirigidos están preparados para competir al más alto nivel: “Estaremos enfrentando ligas con campeones mundiales, pero el Tolima se ha preparado para este reto. Esperamos estar a la altura y llegar entre los cuatro mejores”.
Por su parte, el presidente de la liga, Alfonso Ospina, recalcó el trabajo previo de los jugadores: “Esta es la categoría reina. El grupo lleva más de un mes de preparación y será la base para Juegos Nacionales. Agradecemos el apoyo de Indeportes Tolima”.
La delegación tolimense viaja con el objetivo de representar con orgullo al departamento y demostrar el potencial del fútbol de salón tolimense en uno de los escenarios más importantes del país.

