Capturado en Ibagué por el presunto homicidio de su hijo recién nacido en Soacha

El capturado deberá cumplir una condena de más de 36 años por homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Un juez le impuso una condena de 437 meses de prisión

En desarrollo del Plan Cazador, la Policía Nacional capturó en Ibagué a un hombre de 31 años, quien tenía orden de captura por el presunto homicidio de su hijo recién nacido en hechos ocurridos en abril de 2016 en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 4 con calle 91A del barrio Jardín, donde uniformados adscritos al CAI de la zona lograron ubicar al sujeto, requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Fusagasugá. La orden estaba vigente por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación, el hombre habría agredido físicamente en varias ocasiones a su hijo recién nacido mientras convivía con su compañera sentimental. Las lesiones habrían causado heridas de gravedad al menor, quien fue trasladado a un centro médico el 23 de abril de 2016, donde falleció debido a los golpes recibidos.

Luego de su captura, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. En audiencia de lectura de fallo, un juez le impuso una condena de 437 meses de prisión, lo que equivale a más de 36 años de cárcel.

Deja un comentario