La administración municipal adelanta intervenciones en andenes, unidades sanitarias, vías internas y sistemas de evacuación de aguas lluvias. La remodelación incluye además la recuperación de la plazoleta y la fuente central.

La Alcaldía avanza en la recuperación integral del Parque Centenario, donde actualmente se ejecutan más de cinco frentes de trabajo en distintos sectores del emblemático escenario.
Las labores incluyen la intervención de unidades sanitarias, la imprimación de vías y la conformación de estructuras para la evacuación de aguas lluvias, entre otros trabajos.
“En la calle 10 se está adelantando la demolición de los andenes, donde ya se fundieron los primeros 30 metros de placa estructural en uno de ellos. Este escenario es de alta prioridad para nuestra alcaldesa Johana Aranda”, explicó Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura.
El funcionario añadió que ya comenzó la intervención de la fuente ubicada en los bajos de Centenario y que se avanza con la instalación de adoquines en la plazoleta.
Finalmente, anunció que próximamente se socializará con los usuarios del Parque la intervención de la vía interna, con el fin de garantizar la participación ciudadana en el proceso de remodelación.

