“Era una mujer admirable”: así recuerdan a la periodista Dayanna Guayabo

La joven de 23 años resultó gravemente herida en medio de un accidente de tránsito, y falleció en las últimas horas en la Clínica Medicadiz.

La joven se abrió paso en los corazones de quienes la conocieron

“Nunca se muere quien se va, solo quien se olvida”, con esa frase amigos, allegados, colegas y familiares lamentan el fallecimiento de la periodista Dayanna Patricia Trujillo Guayabo, quien había resultado gravemente herida tras un accidente de tránsito. 

La noticia de su fallecimiento se dio días después del incidente, luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medicadiz de Ibagué. 

Dayanna era reconocida en la prensa local por su excelencia, compromiso y pasión por su profesión, pues, desde sus primeros pinos, logró dejar una huella imborrable. 

“Ella llegó al medio en el que trabajaba cuando apenas estaba haciendo sus prácticas profesionales. Entró con muchos temores que se fueron convirtiendo en sueños. Yo, personalmente, tuve la fortuna de guiarla en ese primer camino hacia donde ella quería llegar”, dijo una de sus colegas. 

Más allá de su profesión, la joven se abrió paso en los corazones de quienes la conocieron. 

“Realmente era muy admirable también como mujer. Ella, como todos, pasó por cosas muy difíciles, pero siempre mantenía con una sonrisa, eso la caracterizaba. Además que siempre tenía algo bueno que decir, no era envidiosa ni tampoco se refería a nadie de mala manera”, indicó

Su partida deja un vacío inmenso en el periodismo local, pero también en todos aquellos que disfrutaron de su presencia alguna vez. 

Desde AL CONTRASTE enviamos un mensaje de aliento a su familia y los acompañamos en este doloroso momento.

Deja un comentario