Presidente del Concejo fija posición frente a críticas de la oposición y revela su apoyo para la Mesa Directiva 2026

Camilo Acevedo señaló que respalda una oposición “propositiva”, cuestionó los señalamientos del concejal Zambrano sobre las piscinas de olas y confirmó su voto para la presidencia del Concejo el próximo año.

“Mi candidato a la presidencia para la vigencia 2026 va a ser el concejal Javier Mora», dijo Acevedo.

El presidente del Concejo de Ibagué, Camilo Acevedo, se refirió a la actuación de la oposición y a los debates recientes sobre la administración municipal. Durante una declaración pública, aseguró que reconoce los aportes cuando provienen de discusiones argumentadas, pero hizo reparos a lo que calificó como intervenciones sin sustento.

“Mire, yo destaco la oposición propositiva y respetuosa que se ha venido haciendo. Pero también castigo cuando se hace de manera irresponsable”, afirmó Acevedo.

Al referirse a los señalamientos del concejal Andrés Zambrano, quien cuestionó la entrega del escenario de las piscinas de olas pese a no estar en funcionamiento, Acevedo señaló que espera que el cabildante participe activamente cuando el tema regrese a discusión.

“El Zambrano sale a decir que le parece una falta de planeación entregar un escenario que todavía no puede ponerse en funcionamiento al público, pero yo también lo quiero ver en el debate para que le pongamos una tarifa y se pueda sostener”, sostuvo.

Acevedo también confirmó a quién respaldará para la presidencia del Concejo en 2026. “Mi candidato a la presidencia para la vigencia 2026 va a ser el concejal Javier Mora”, indicó.

Asimismo, expresó su apoyo a quienes, según él, podrían integrar la próxima Mesa Directiva. “Yo estoy jugado con Carlos Beltrán, por ejemplo. Carlos Beltrán, del Partido Conservador. Entonces, Carlos Beltrán, Camilo Tavera y Javier Mora, ahí está la mesa directiva”, afirmó, agregando que valora el trabajo de cada uno: “Realmente los aprecio y admiro el trabajo que cada uno de ellos tiene”.

Deja un comentario