El detenido, de 24 años, llevaba una pistola Pietro Beretta calibre 7.65 sin documentos. La Policía reporta más de 130 armas ilegales incautadas este año en el área metropolitana.

Un hombre de 24 años fue capturado en flagrancia en el barrio Ciudadela Simón Bolívar, en Ibagué, luego de que uniformados de la Estación Norte lo sorprendieran portando un arma de fuego sin permiso.
El procedimiento ocurrió durante labores de patrullaje, cuando los policías observaron al joven, quien intentó huir al notar la presencia de las autoridades.
Tras interceptarlo, los uniformados le hallaron una pistola Pietro Beretta calibre 7.65 con cuatro cartuchos en el proveedor. El arma, avaluada en ocho millones de pesos, no tenía autorización para porte o tenencia, por lo que el detenido fue presentado ante la Fiscalía por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.
Según cifras de la Policía Metropolitana, este año se han incautado 131 armas ilegales en el área metropolitana, en el marco de operativos contra la criminalidad.

