El dirigente político desmintió versiones sobre presuntas negociaciones con la ASI y afirmó que solo avanzan en una posible coalición con Mira, Cambio Radical y el Nuevo Liberalismo.

En un mensaje público, Emilio Martínez negó que existan conversaciones con la ASI, con la senadora Berenice Bedoya o con el exalcalde de Ibagué Andrés Hurtado.
El dirigente afirmó que la información divulgada desde el pasado viernes es falsa y que no corresponde a las decisiones tomadas por su equipo político.
Martínez expresó su agradecimiento a los líderes nacionales que han mencionado el nombre de Rosmery Martínez para una eventual aspiración al Congreso.
Sin embargo, reiteró que cualquier proyecto electoral dependerá exclusivamente de la consolidación de una alianza que vienen explorando con el partido Mira, Cambio Radical y el Nuevo Liberalismo en el Tolima, con miras a una candidatura a la Cámara de Representantes.
Según explicó, si dicha coalición no se concreta, ni él ni Rosmery Martínez ni Sandra Liliana Martínez participarán en otro espacio político.
“Para todos nuestros amigos, tranquilidad absoluta. No estamos ni estaremos en la coalición del doctor Andrés Hurtado y la doctora Berenice Bedoya de la ASI”, puntualizó.

