Cierres viales rodearán el Murillo Toro desde la 1 p. m. por la final Tolima vs. Junior

Desde primeras horas de la tarde de este martes habrá cierres totales en varios corredores cercanos al estadio Manuel Murillo Toro por el partido definitivo del fútbol colombiano. Las restricciones se mantendrán durante el desarrollo del encuentro.

Se recomendó a los ciudadanos priorizar el uso del transporte público y anticipar sus desplazamientos

La final del fútbol profesional colombiano entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla traerá consigo un amplio cierre vial en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. Las restricciones comenzarán a regir desde la 1:00 de la tarde de este martes 16 de diciembre y se extenderán mientras se disputa el compromiso.

Los cierres serán perimetrales y afectarán la movilidad en varios puntos estratégicos del sector. Las vías que no permitirán paso vehicular son la carrera Cuarta con calle 35, la carrera Cuarta con calle 42 —frente a la iglesia San Judas Tadeo—, la calle 37 a la altura del barrio Nacional y la carrera Segunda en el sector de la glorieta del estadio.

La restricción será total en estos tramos, lo que obligará a los conductores a buscar rutas alternas para desplazarse por la zona occidental de la ciudad durante la jornada.

“Contaremos con reguladores de tráfico en los puntos críticos y controlaremos el acceso de los residentes de la zona”, explicó Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, al referirse a las medidas adoptadas para el día del partido. Según indicó, el objetivo es “garantizar la seguridad vial y mantener el orden durante el evento”.

Ante el impacto en la circulación, se recomendó a los ciudadanos priorizar el uso del transporte público y anticipar sus desplazamientos, con el fin de reducir la congestión vehicular en los alrededores del escenario deportivo.

Deja un comentario