Un testigo relató un ataque a bala ocurrido en Ibagué. Según su versión, hombres armados dispararon contra un joven, ingresaron a una vivienda ajena y provocaron momentos de pánico mientras había niños en el sector.

Un ataque armado ocurrido en la Urbanización Comfatolima, en Ibagué, fue descrito por una testigo que asegura haber presenciado los hechos a pocos metros de su vivienda. Según su relato, un joven fue atacado a tiros en plena vía pública y sobrevivió.
“Acá en el barrio le dispararon a un muchacho, le tiraron siete tiros, pero de buenas que no lo mataron”, dijo la testigo al contar lo ocurrido.
La mujer afirmó que todo sucedió “casi enseguida al pie de la casa, en la esquinita”, mientras realizaba un oficio doméstico. “Yo estaba entrando las sillas cuando los vi con el arma que iban corriendo”, señaló, en referencia a los agresores.
Según su versión, los disparos se escucharon primero en la esquina y luego los hombres armados entraron a una vivienda que no tendría relación con el ataque.
“En la esquina fueron como siete tiros y se metieron a una casa. Empezaron a disparar dentro de la casa que supuestamente no tiene nada que ver”, relató.
La testigo aseguró que en ese momento había niños en el sector. “Los niños gritaban y estaban jugando”, dijo, al describir el caos que se generó cuando los agresores ingresaron por una puerta que estaba abierta.
Minutos después, agregó, llegó una patrulla al lugar. “Llegó la patrulla y todo”, contó.
Hasta el momento, se desconocen la identidad y el estado de salud del joven.

