El gramado del estadio de Ibagué fue sometido a cuidados especiales para garantizar un óptimo rendimiento durante los partidos del Deportes Tolima.

El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué fue sometido a un tratamiento especial en su gramado, con el fin de garantizar las mejores condiciones para el inicio de los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano. El objetivo es asegurar un terreno de juego ideal para el debut del Deportes Tolima como local.
La grama tipo bermuda, reconocida como una de las mejores del país, requiere cuidados específicos debido a los cambios bruscos de temperatura que podrían afectar su tonalidad y textura. Por eso, se realizaron labores de corte adecuado, riego intensivo y aplicación oportuna de nutrientes, para evitar el deterioro visual y funcional del césped.
“Estamos siempre pendientes de cualquier requerimiento. Contamos con el apoyo del personal del Deportes Tolima para mantener la cancha en óptimas condiciones”, afirmó Ignacio Forero, encargado del cuidado del campo en el Murillo Toro.
Además del mantenimiento del césped, el equipo técnico del Imdri también realiza trabajos en sistemas hidráulicos, eléctricos, pintura de zonas de traslado y verificación de los elementos estructurales claves para la realización de los partidos en casa.
Con estos ajustes, Ibagué se alista para recibir a su equipo en un escenario de primer nivel, en busca del sueño de alcanzar una nueva final del fútbol colombiano.

