Mauricio Jaramillo denunció compra de votos y uso de recursos públicos en Coyaima

Desde Coyaima, el líder liberal cuestionó presuntos hechos de corrupción durante la pasada jornada electoral.

A pesar de las denuncias, Jaramillo destacó que el pueblo coyaimuno se mantuvo firme

Durante una intervención en el municipio de Coyaima, el excandidato a la Gobernación del Tolima y líder del Partido Liberal, Mauricio Jaramillo, lanzó fuertes críticas sobre lo que calificó como una campaña marcada por la compra de votos y el uso indebido de recursos públicos.

“Para nadie es un secreto los ríos de dinero que corrieron en los días previos a la elección”, manifestó Jaramillo ante la comunidad. Aseguró que hubo entrega de materiales, contratos de prestación de servicios y dinero en efectivo, todo presuntamente financiado con fondos del municipio.

A pesar de las denuncias, Jaramillo destacó que el pueblo coyaimuno se mantuvo firme. “Ustedes tuvieron la gallardía de demostrar que un pueblo honesto está por encima de todas estas triquiñuelas”, agregó, en alusión al rechazo ciudadano frente a estas prácticas.

El dirigente liberal no especificó nombres ni instituciones involucradas, pero sí dejó en claro que los hechos conocidos ameritan un seguimiento por parte de los entes de control. Finalizó agradeciendo a quienes, según él, defendieron la democracia en condiciones adversas.

Deja un comentario