Nuevo polideportivo en barrio Onzaga mejora espacios para el deporte en Ibagué

La comunidad ya disfruta de un escenario con cubierta, luminarias y adecuaciones completas para el deporte.

El proyecto forma parte de una intervención más amplia en ocho escenarios deportivos

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, entregó oficialmente el polideportivo del barrio Onzaga, un escenario que fue completamente intervenido con mejoras clave para el disfrute de la comunidad. Entre las obras realizadas se destacan la instalación de una cubierta de 360 m², nueva placa de concreto, luminarias, cerramiento, además de arcos y tableros deportivos.

No solo estamos entregando una cancha, estamos ayudando a construir oportunidades para que nuestros niños y jóvenes sueñen en grande a través del deporte”, afirmó la mandataria durante la jornada.

El proyecto forma parte de una intervención más amplia en ocho escenarios deportivos, seis de ellos ubicados en la zona urbana y dos en la rural, según explicó Marco Matheus, secretario de Infraestructura. Estas obras se desarrollan con el objetivo de impulsar el desarrollo social y recreativo de la ciudad.

Los trabajos incluyen mantenimiento, rehabilitación y adecuación de espacios deportivos que próximamente también serán entregados a otras comunidades. Con esto, la administración busca fortalecer la infraestructura deportiva y promover el uso adecuado del tiempo libre en la población joven.

Deja un comentario