Gracias a la denuncia de la víctima y la acción rápida de la Policía, los presuntos responsables fueron capturados en el polideportivo del barrio Libertador.

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a dos hombres, de 26 y 45 años, señalados de intimidar con arma blanca a una ciudadana para robarle su celular. El hecho ocurrió en el barrio Libertador, y la rápida intervención policial permitió su detención en el sector del polideportivo, donde intentaron ocultar el teléfono robado.
La víctima denunció el hecho de forma inmediata, lo que permitió a la patrulla del CAI Centenario ubicar a los sospechosos en la carrera 1 Sur con calle 4A, mientras uno de ellos escondía el celular bajo una banca para evadir la captura.
Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde enfrentan un proceso judicial por hurto agravado. El operativo se enmarca dentro de la estrategia “Ibagué, seguridad para todos”, que busca frenar el hurto a personas en distintos sectores de la ciudad.
“Invitamos a la comunidad a seguir denunciando, su colaboración es clave para lograr entornos más seguros”, señaló el teniente Sergio Nicolás Rincón Lancheros, comandante de Atención Inmediata Trinidad.

