La calzada descendente entre calles 10 y 14 estará cerrada desde este miércoles por rehabilitación vial.

Desde este miércoles 23 de julio, los conductores en Ibagué deberán ajustar sus rutas debido al cierre total de la calzada descendente de la carrera Quinta, entre las calles 10 y 14, en el marco de los trabajos de rehabilitación vial adelantados por el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).
De acuerdo con el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, las obras se ejecutarán entre las 6:00 a. m. y 6:00 p. m., por lo que se habilitarán cierres viales controlados para facilitar el avance del nuevo frente de trabajo y proteger a los operarios en zona.
Las autoridades de tránsito estarán presentes durante la jornada para orientar a los conductores y evitar mayores congestiones. Se pide a los ciudadanos usar vías alternas como la carrera Sexta o la carrera Cuarta, mientras se desarrollan las intervenciones.
Este cierre hace parte del cronograma establecido para mejorar la movilidad en Ibagué y optimizar el sistema de transporte público. Las autoridades piden paciencia y colaboración a la ciudadanía durante el tiempo que duren las obras.

