María Claudia Tarazona se pronunció tras el fallecimiento del senador y precandidato presidencial.

“Siempre serás el amor de mi vida”, fue el mensaje de María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien falleció tras dos meses luchando por su vida luego de ser víctima de un atentado armado en Bogotá.
La mujer, quien acompañó a su esposo y estuvo en oración durante la permanencia de Uribe Turbay en la Fundación Santa Fe, agradeció por su amor y por su rol como padre.
“Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, escribió: “Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti. Nuestro amor trasciende este plano físico.Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad.Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos”.
Miguel Uribe Turbay falleció a la 1:56 de la mañana de este lunes 11 de agosto, tras serias complicaciones de salud.
«El equipo a cargo del cuidado del señor Uribe Turbay en todas las áreas de la institución trabajó incansablemente durante estos más de dos meses desde su ingreso gravemente herido.
A pesar de todos los esfuerzos es un triste desenlace por lo cual nos solidarizamos con toda la familia Uribe Turbay en estos momentos de profundo dolor», dijo Adolfo Llinás, director médico de la Fundación.
La noticia ha dado la vuelta al mundo y ha generado distintas reacciones por parte de sus familiares, líderes políticos y de la opinión pública, artistas, entre otros.

