La víctima, un hombre de 32 años, murió tras ser atacado con un arma cortopunzante. La oportuna reacción de la Policía y la información de la comunidad permitieron identificar a los presuntos responsables.

En la madrugada del 21 de septiembre, la Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la captura de dos hombres de 27 y 30 años, señalados como responsables del homicidio de un ciudadano de 32 años dentro de una discoteca ubicada en el sector de Mirolindo.
El hecho ocurrió hacia las 3:00 a. m., cuando los uniformados, que adelantaban labores de control en la zona, fueron alertados por la comunidad sobre una riña al interior del establecimiento. En el lugar encontraron a la víctima gravemente herida con un arma cortopunzante. Pese a ser trasladado de inmediato a un centro asistencial, falleció minutos después.
Gracias a la recolección de información de testigos y al apoyo de cámaras de seguridad, se logró identificar y detener a los presuntos agresores, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El coronel Diego Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, hizo un llamado a la ciudadanía para rechazar cualquier acto de intolerancia: “En muchos casos estas situaciones terminan en tragedias como la que hoy lamentamos. Seguiremos trabajando con las autoridades judiciales para que este caso no quede en la impunidad”.

