¿Emilio Martínez comienza a tomar distancia del barretismo?

El excongresista negó conversaciones con el despacho de la gobernadora Adriana Matiz y afirmó que sus contactos recientes han sido con el MIRA, Cambio Radical y sectores del Tolima.

“Estamos a la espera de que esas conversaciones puedan avanzar”, dijo.

En medio de los movimientos políticos que comienzan a perfilarse para las elecciones del próximo año, el excongresista Emilio Martínez aclaró su posición frente al barretismo y los rumores de nuevos acercamientos.

“El despacho de la gobernadora no ha tenido ningún tipo de conversaciones con nosotros”, aseguró Martínez, al señalar que no hay vínculos ni diálogos con ese sector político.

El excongresista explicó que, de cara al proceso electoral, ha sostenido acercamientos con el movimiento MIRA, con el diputado de Cambio Radical Juan Guillermo Beltrán y con algunos sectores del Tolima, pero enfatizó que aún no existen acuerdos concretos.

“Estamos a la espera de que esas conversaciones puedan avanzar”, dijo.

Sobre su hermana, la exsenadora Rosemary Martínez, aclaró que ella se mantiene muy al margen de la política regional, aunque sigue atenta a lo que ocurre en el ámbito nacional. “Siempre está muy pendiente y sintonizada con los temas del país”, comentó.

Finalmente, Emilio Martínez dejó abierta la posibilidad de futuras definiciones políticas, pero recalcó que cuando haya una decisión, los medios la conocerán al mismo tiempo.

“Cualquier decisión política, todos los medios de comunicación al mismo tiempo se enterarán de la noticia definitiva”, puntualizó.

Deja un comentario