El cabildante expresó su respaldo a la tradicional caravana de motociclistas e hizo un llamado a la Alcaldía y a la Secretaría de Movilidad para coordinar medidas que permitan una jornada segura y sin afectaciones a la ciudadanía.

El concejal de Ibagué, Javier Mora, manifestó su apoyo al tradicional desfile de moteros que se realiza en la capital tolimense con motivo de Halloween, una actividad que, según él, ya se ha convertido en una expresión popular de la ciudad.
“Quiero contarles que hoy me han llamado mucho por el desfile de Halloween de los moteros en Ibagué. Es una expresión popular, una actividad que ya se ha vuelto costumbre para los moteros”, señaló Mora.
El cabildante hizo un llamado a la Administración Municipal para que acompañe la jornada y garantice las condiciones necesarias de seguridad y movilidad.
“Pido respetuosamente a la Alcaldía y al Secretario de Movilidad que dispongan de todas las herramientas y de un dispositivo que permita que la actividad se realice de manera segura, sin afectar a los demás ciudadanos”, agregó.
Mora insistió en la importancia de la coordinación entre las autoridades y la comunidad motera para que la jornada se desarrolle en un ambiente de respeto y convivencia.
“Que se pongan de acuerdo con ellos, con toda esa comunidad, para que hagan una actividad bien bonita, que la disfruten, pero que no vaya a generar problemas”, concluyó.

