El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Libertador, Raúl Rojas reportó retrasos constantes en la recolección de residuos y pidió a Interaseo cumplir los días y horarios pactados para evitar afectaciones sanitarias.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Libertador reportó nuevas demoras en el servicio de recolección de basuras por parte de Interaseo.
Según indicó, el camión no había pasado a las 8:00 a. m. de este miércoles, pese a que la empresa tiene programado el servicio los lunes, miércoles y viernes en horario nocturno, a partir de las 7:00 p. m.
El líder comunitario señaló que la situación se ha repetido en varias jornadas recientes, incluidos el viernes y el lunes de la semana pasada, lo que ha generado acumulación de residuos en distintos puntos del sector.
“Esta acumulación ha facilitado que habitantes de calle y animales rompan las bolsas, agravando los malos olores y el desorden en el espacio público”, aseguró:
A través de esta denuncia, solicitó que Interaseo cumpla con el cronograma establecido para evitar que el barrio continúe enfrentando afectaciones por la falta de recolección oportuna. Añadió que el estado actual de las calles evidencia el impacto de los retrasos en el servicio.

