La Administración Municipal puso en marcha las obras de recuperación vial en la Pedro Tafur, como parte del plan para intervenir 200 cuadras en distintos sectores de Ibagué.

La Administración Municipal dio inicio a los trabajos de recuperación en la avenida Pedro Tafur, el primer punto del programa que contempla intervenir 200 cuadras de la malla vial en la capital tolimense.
Este jueves, el tramo comprendido entre el semáforo del barrio Palermo y la glorieta del Éxito opera con cierre a medio carril mientras avanza la remoción del pavimento deteriorado y se mantiene habilitado el tránsito vehicular.
“Desde las 6:00 de la mañana el frente de trabajo de la avenida Pedro Tafur puso en marcha sus labores de cajeo y adecuación de la zona para aplicar el asfalto”, indicó Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura.
El funcionario agregó que en Villa Marlén I y Nueva Castilla también se activará la maquinaria amarilla para rehabilitar las cuadras que ya cuentan con certificación de redes de acueducto y alcantarillado.
Asimismo, anunció que en los próximos días se abrirán nuevos frentes de obra en sectores como La Ceiba Norte, Limonar, Santa Bárbara y Rincón de Piedra Pintada, entre otros barrios que ya tienen los avales técnicos y requieren pavimentación.

