La Comisión Local de Fútbol aprobó la apertura para la afición de Santa Fe y ordenó un dispositivo con 550 policías, 350 integrantes de logística y ley seca en la zona del estadio.

La Alcaldía de Ibagué y la Comisión Local de Fútbol confirmaron que el partido entre Deportes Tolima y Independiente Santa Fe, programado para este sábado en el Estadio Manuel Murillo Toro, tendrá ingreso habilitado para la hinchada visitante.
El encuentro fue catalogado como de “categoría A”, por lo que se activó un operativo especial con 550 efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué y 350 integrantes de logística privada.
“La Comisión Local de Fútbol tomó determinaciones claves: apertura del estadio a las 2:30 de la tarde, más de 550 hombres de la Policía y 350 de logística. Habrá sellamiento perimetral y ley seca alrededor del estadio”, señaló Francisco Espín.
Las restricciones incluyen cierre de vías cercanas, prohibición de expendio y consumo de alcohol en el sector y controles al ingreso de elementos como pólvora o dispositivos que generen humo dentro del escenario deportivo.
Las autoridades insistieron en que estas medidas buscan prevenir riñas, aglomeraciones y cualquier situación que afecte la seguridad de los asistentes.

