“Se metieron seis hombres”: Fredy Guarín relata asalto a su finca

El exfutbolista Fredy Guarín denunció que su finca en Rionegro fue asaltada por varios hombres mientras él se encontraba de vacaciones con sus hijos en Cartagena. Durante el hecho, uno de los trabajadores fue golpeado y permanece hospitalizado.

El hecho dejó además a uno de los trabajadores gravemente herido

El propio Guarín hizo pública la denuncia a través de un video, en el que narró cómo se enteró del asalto mientras estaba fuera del país con sus hijos. “Me encontraba de vacaciones con mis hijos, estábamos en Cartagena, y anoche me entra una llamada de los trabajadores de la finca y me dicen que se nos metieron”, relató.

Según el exjugador, al menos seis hombres habrían ingresado a la propiedad. “Eran como seis los que se alcanzan a identificar en algunos de los videos”, aseguró, al explicar que decidió regresar de inmediato tras recibir la noticia. “Cogí un avión y me vine de una vez”, dijo.

Al llegar, encontró la finca con evidentes daños y objetos destruidos. “Llegar a casa y verla de esta manera es triste y frustrante”, afirmó mientras mostraba cuadros rotos, camisetas dañadas y pertenencias revueltas. “Son cosas que me he ganado trabajando durante toda mi vida”, agregó.

El hecho dejó además a uno de los trabajadores gravemente herido. “A uno de los mayordomos lo golpearon hasta no poder más”, contó Guarín. Aunque indicó que el hombre se encuentra estable, precisó que “está muy golpeado y permanece en el hospital”.

En su testimonio, el exfutbolista pidió apoyo para difundir las imágenes captadas por cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables. “Voy a poner los videos y las imágenes de los que se alcanzan a identificar”, señaló.

Guarín insistió en que, pese a lo ocurrido, no hubo consecuencias mayores para su familia. “Gracias a Dios estamos vivos; lo demás es material”, expresó, al tiempo que calificó el episodio como uno de los momentos más difíciles que ha vivido recientemente y pidió que se haga justicia frente a lo ocurrido.

Deja un comentario